Actividad

Nuestra actividad es la Peritación Independiente para el Asegurado de Daños Materiales (Incendio, Robo, Daños Eléctricos, Daños por Agua, Lluvia, Viento, Pedrisco, Nieve, etc.…) Responsabilidad Civil y Pérdida de Beneficios de las pólizas de seguros Multirriesgo Pequeña y Mediana Empresa,  Comercio, Comunidades, del Hogar y también Autos.

 

Nuestra especialidad son los Informes Periciales Independientes para el Asegurado de Daños por Agua y Robo, para reclamar a la Compañía de Seguros. También lo son los Incendios, Daños Eléctricos, Responsabilidad Civil y Autos.

 

Nuestro ámbito territorial de actuación es Madrid, Toledo, Ávila, Segovia, Guadalajara y Cuenca, ciudad y provincia.

 

Nuestros clientes potenciales son Asegurados Particulares y Empresas de PYME, Comercio, Comunidades de Propietarios, que han tenido un siniestro cubierto por su póliza y que no están conformes con el rechazo del siniestro o con la baja indemnización que les ofrece su Compañía de Seguros.

 

¡Encárguenos su Peritación Independiente Contradictoria!. Le servirá como prueba en la reclamación amistosa ante su Compañía de Seguros, para conseguir la correcta indemnización, compensándole sobradamente el coste de la minuta de nuestra peritación.